viernes, 28 de marzo de 2014

(CxC)xB Corriendo por el Campo por Beatriz

La palabra solidaridad está tan manoseada y, además a veces por algunas manos tan especialmente sucias, que siempre hay que tomarse con prudencia todo tipo de iniciativas "solidarias".

Por su etimología, la solidaridad no es más que la asociación de individuos con un mismo objetivo. Por ejemplo, podemos juntarnos un grupo de amigos en mi casa para ensilarnos "solidariamente" en nuestros cuerpos unos pollos asados y unas cervezas.

Pero el uso que se suele hacer del concepto de solidaridad implica, habitualmente, que esa asociación se hace con un buen fin. En este caso, la bondad la pone Beatriz.

El próximo mes de agosto correré el Ultra Trail del Mont Blanc, probablemente la carrera de montaña más importante del mundo y os pediré, a quienes leéis esto y a otras personas (vuestros contactos, por ejemplo), que me compréis SOLIDARIAMENTE alguno de los 168 kilómetros del recorrido.

Y para ir abriendo boca aquí os pego un vídeo de la televisión local de Ciudad Real donde mis compañeros de aventura y recaudación y la propia Beatriz os explican de que va todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario